lunes, 6 de octubre de 2008

Organizacion Politica Durante la colonia

Mi opinion sobre su politica es que exageraron con el tiempo el cual duro aproximadamente unos 300 años, si yo Francisco Marquez hubiera estado en esa epoca me aria amigo del rey o de la iglesia porque si yo tendria varias tierras ellos me quitarian un pedaso y seria de ellos uno de la iglesia y otro de el rey y eso no es justo en mi opinion este periodo no me gusta mucho porque si te revelabas contra uno de ellos te ponian a trabajar mas de lo que ya haces el otro es que si empesabas a questionarte sobre alguna cosa de su religion la iglesia te amenazaba diciendote cosas como si no haces esto te vas a ir al infiero y cosas asi con la condicion de que trabajes por eso no me gustaria estar en ese tiempo

No hay comentarios: